Actualidad y entretenimiento

Mejores películas de terror en Netflix

Mejores películas de terror en Netflix. Uno de los géneros más buscados en Netflix es el de terror. Pero si bien se producen un gran cantidad de películas que intentan que se te paren los pelos de punta, que sea a través de una buena trama, pocos lo logran.

Aquí te traemos una lista con las mejores películas de terror en Netflix que te garantizamos te llenarán de miedo.

[ Artículo sugerido: Mejores películas en Netflix 2024 ]

Mejores películas de terror en Netflix

Mejores películas de terror en Netflix.

En las Profundidades del Siena

Sophia (Bérénice Bejo) es una reconocida bióloga que debe dejar atrás un suceso trumático de su pasado para evitar que un cardumen de tiburones que han evolucionado y se han infiltrado en las profundidades del río Sena conviertan a los participantes de una triatlón en una carnicería humana en París.

Pese a las advertencias hechas a las autoridades y los deseos de Mika (Léa Léviant), una activista medioambiental, Sophia junto con Adil (Nassim Lyes), un capitán de la brigada fluvial y su equipo, tendrán que imponer su conocimiento y destreza para intentar salvarle la vida a cientos de personas.

Anuncio

La película también es conocida como: Sous la Seine / Under Paris
Puntuación de la Película: 5.8/10

Película de estreno en Netflix, top 10 en las películas más vistas de la semana en esta lista con las mejores películas de terror en Netflix.

En las profundidades del Sena | Tráiler oficial | Netflix

Sonríe

Tras presenciar un evento extraño y traumático durante la visita de una paciente, la doctora en psiquiatría Rose Cotter (Sosie Bacon) empeiza a experimentar sucesos tan inexplicables como aterradores. Conforme un terror abrumador comienza a apoderarse de su existencia, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para mantenerse con vida y tratar escapar de su nueva y escalofriante realidad. ¿Y a tí, qué te hace sonreir?

La película también es conocida como: Smile
Puntuación de la Película: 6.2/10

Sonríe | Tráiler oficial (SUBTITULADO) | Paramount Pictures México

Anuncio

Barbarian

La historia sigue a Tess Marshall (Georgina Campbell), una joven que viaja a Detroit para una entrevista de trabajo y alquila una casa de estadía corta para pernoctar.

Sin embargo, cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa está doblemente reservada y que un extraño hombre llamado Keith (Bill Skarsgård) ya se está quedando allí. A pesar de su buen juicio, Tess decide pasar la noche en la casa, pero pronto descubre que hay mucho más que temer que un simple invitado inesperado.

Un imperdible en este listado de las mejores películas de terror en Netflix.

La película también es conocida como: Bárbaro
Puntuación de la Película: 6.8/10

#Bárbaro | Tráiler Oficial | Subtitulado

La Cabaña Siniestra

Con el fin de que conozcan a quien está a punto de convertirse en su madrastra, Richard (Richard Armitage) lleva a sus dos hijos Aidan (Jaeden Martell) y Mia (Lia McHugh) y a su prometida Grace (Riley Keough), a vacacionar juntos en un cabaña de invierno ubicada en un remoto pueblo. (Ver más)

Anuncio

La película también es conocida como: The Lodge
Puntuación de la Película: 6.9/10

Un imperdible en esta lista de las mejores películas de terror en Netflix.

LA CABAÑA SINIESTRA -TRAILER HD

Hereditary

Considerada por la crítica como una nueva obra maestra del género terror. Recién ha trascurrido una semana desde que su anciana madre falleció y Annie Graham (Toni Collette), su hija, esperaba que con su partida volviera la paz en su hogar ya que la relación entre ambas siempre fue conflictiva, sobre todo porque la difunta era una mujer demasiada reservada.

Pero no podía estar más lejos de la realidad. Ya que Charlie (Milly Shapiro), su pequeña hija, empieza a ver una serie de imágenes perturbadoras que están relacionadas con el siniestro pasado de sus ancestros y la herencia que parecen haber recibido trágicamente

La película también es conocida como: Hereditary
Puntuación de la Película: 8.1/10

Un «must-see» en esta lista de mejores películas de terror en Netflix, considerada por la crítica como una de las mejores películas de terror de los últimos tiempos.

El Legado Del Diablo | Trailer 2 | Subtitulado | 7 de Junio

Paginas ( 1 de 3 ): 1 23Siguiente