Mejores series de suspenso en Netflix

El Robo del Siglo

La serie está inspirada en hechos reales acontecidos en 1994, cuando un grupo de asaltantes se las ingeniaron para perforar las bóvedas del Banco de la República de Valledupar y llevarse 24.000 millones de pesos en efectivo.

Puntuación de la Serie: 6.7/10

El Robo del Siglo | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Más series de suspenso en Netflix: Dale Gas (5.6/10), Alguien Está Mintiendo (6.7/10), Oscuro Deseo T2 (4.9/10), Toy Boy T2 (4.8/10), The Sinner T4: Percy (8.4/10), La Elegida (3.8/10,  La Periodista (6.9/10), Quédate Cerca (6.9/10), Ozark T4 – Parte 1, Undercover: Operación Éxtasis T3 (SC/10), Kitz (5.0/10), La Chica de Oslo (5.8/10), Glória (6.7/10).

Recursos Inhumanos

Alain Delambre (Eric Cantona) fue el director del área de recursos humanos de una empresa por 25 años. Pero los último seis años ha estado desempleado. Tuvo que tomar trabajos ocasionales, con los que sólo consiguió seguir acumulando deudas y ser humillado constantemente.

Finalmente logra conseguir una entrevista para un puesto en Exxya. Pero además de una serie de entrevistas, el postulante deberá participar en una prueba final: Un secuestro simulado. (Ver más)

Título original de la serie: Dérapages
Puntuación de la Serie: 7.0/10

Recursos Inhumanos Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

El Camino de la Noche

Mientras un evento cósmico hace que la gente que se expone a la luz solar muera, pocos sobreviven y algunos de ellos aún no saben a lo que se enfrentan. Entre ellos un grupo de pasajeros y parte la tripulación de un vuelo nocturno de Be Airways que viaja de Lisboa rumbo a Bruselas. (Ver más)

Anuncio

Título original: Into the Night
Puntuación de la Serie: 7.0/10

Into the Night Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Mindhunter

A fines de la década de los 70´s, Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany), dos agentes del FBI exploran nuevas formas de abordar la ciencia criminal aplicando nuevas técnicas de investigación ahondando en la psicología de los asesinos.

Buscando una forma de adentrarse en la mente de asesinos seriales y psicópatas ambos terminan por acercarse peligrosamente a estos peligrosos homicidas.

Una de nuestras favoritas en esta selección de mejores series de suspenso en Netflix.

Puntuación de la Serie: 8.6/10

MINDHUNTER - Trailer en Español [HD] l Netflix

Anuncio
Anuncio