Mejores series de suspenso en Netflix

Mejores series de suspenso en Netflix. Lista con las 25 mejores series de suspenso en Netflix. Ordenadas según la fecha de estreno de la serie o del lanzamiento de una nueva temporada. Incluye enlaces a la sinopsis, ficha técnica y tráiler.

El listado es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores series en Netflix 2021 ]

Mejores series de suspenso en Netflix

Mejores series de suspenso en Netflix

La Serpiente

Narra la historia del despiadado estafador Charles Sobhraj (Tahar Rahim). Quien sembró el miedo en el sudeste asiático, teniendo como objetivo a turistas occidentales en busca de unas vacaciones inolvidables.

Acostumbrado a organizar fiestas llenas de glamour y diversión para atraer a sus presas, Sobhraj termina en la mira de Herman Knippenberg (Billy Howle), un joven funcionario de la embajada, quien hará todo lo que esté a su alcance para llevarlo ante la justicia.

Anuncio

Título original: The Serpent
Puntuación de la Serie: 6.9/10

La Serpiente | Tráiler oficial | Netflix

El Robo del Siglo

La serie está inspirada en hechos reales acontecidos en 1994, cuando un grupo de asaltantes se las ingeniaron para perforar las bóvedas del Banco de la República de Valledupar y llevarse 24.000 millones de pesos en efectivo.

Puntuación de la Serie: 6.7/10

El Robo del Siglo | Tráiler oficial | Netflix

Recursos Inhumanos

Alain Delambre (Eric Cantona) fue el director del área de recursos humanos de una empresa por 25 años. Pero los último seis años ha estado desempleado.

Tuvo que tomar trabajos ocasionales, con los que sólo consiguió seguir acumulando deudas y ser humillado constantemente.

Finalmente logra conseguir una entrevista para un puesto en Exxya. Pero además de una serie de entrevistas, el postulante deberá participar en una prueba final: Un secuestro simulado.

Alain no sólo está dispuesto a ser parte de una empresa que ha decidido despedir a un millar de sus empleados para automatizar el proceso de fabricación, sino que también a traicionar a su esposa, robarle a sus propias hijas o enfrentarse con su yerno, pensando que, si finalmente es el elegido, todo le será perdonado.

Pero nada resulta ser como parecía.

Título original: Dérapages
Puntuación de la Serie: 7.0/10

Recursos Inhumanos Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

El Camino de la Noche

Mientras un evento cósmico hace que la gente que se expone a la luz solar muera, pocos sobreviven y algunos de ellos aún no saben a lo que se enfrentan. Entre ellos un grupo de pasajeros y parte la tripulación de un vuelo nocturno de Be Airways que viaja de Lisboa rumbo a Bruselas.

Justo en pleno abordaje Terenzio (Stefano Cassetti), un hombre armado, presuroso irrumpe dentro del avión y obliga al único piloto Mathieu Douek (Laurent Capelluto) a despegar. Incapaz de poder volar la aeronave solo, Ayaz busca a entre los pasajeros alguien con experiencia y Sylvie, una ex-piloto de de helicópteros del ejército se ofrece como voluntaria.

A pesar de que todos creen que Terenzio es un terrorista, el desesperado hombre dice ser un oficial de la OTAN que sabe que lo que está sucediendo y que ya ha causado millones de muertes en Asia y América, que fue donde todo empezó.

Y les da la fatídica y a la vez esperanzadora noticia: a medida que el sol se mueva por el mundo, matará a quien encuentre en su camino. Por lo que sólo les queda viajar hacia a la noche…

«En nuestra hora más oscura, lo que nos hace humanos, saldrá a la luz»

Título original: Into the Night
Puntuación de la Serie: 7.0/10

Into the Night Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Anuncio