Mejores series de suspenso en Netflix

Mejores series de suspenso en Netflix. Lista con las 25 mejores series de suspenso en Netflix. Ordenadas según la fecha de estreno de la serie o del lanzamiento de una nueva temporada. Incluye enlaces a la sinopsis, ficha técnica y tráiler.

El listado es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores series en Netflix ]

Próximamente: La Casa de Papel: Corea Parte 2 (9 diciembre), El Novato (16 de diciembre), Traición (26 de diciembre), Mirada Indiscreta (Pronto).
Agregadas: Vigilante (6.4/10), Dahmer (7.8/10), La Gran Inundación (6.9/10), Narcosantos (6.9/10), El Diablo en Ohio (5.6/10), Kleo (7.2/10), Santo (4.7/10), Manifiesto (6.3/10), La Noche más Larga (5.6/10), Negocios son Negocios (7.4/10), La Casa de Papel: Corea (4.6/10), No me Conocen (6.9/10), Intimidad (6.3/10), Dos Veranos (7.2/10), Stranger Things – T4 (8.6/10), Una Madre Perfecta (5.6/10), Muñeca Rusa – T2 (8.0/10), Pálpito (4.7/10), Ni una Palabra (6.8/10), Clark (6.7/10), Las 7 Vidas de Léa (6.9/10), Anatomía de un Escándalo (6.8/10).

Anuncio

Mejores series de suspenso en Netflix

Mejores series de suspenso en Netflix

Borgen: Reino, Poder y Gloria (2022)

Reboot producido 9 años después del estreno de una de las mejores series políticas danesas.

Tras el hallazco de petróleo en Groenlandia, la ministra de Asuntos Exteriores, Birgitte Nyborg (Sidse Babett Knudsen), ve su carrera tambalearse cuando la pugna por la codiciada materia prima amenaza con convertirse en una crisis internacional.

Título original de la serie: Borgen
Puntuación de la serie: 7.8/10

Borgen: Reino, Poder y Gloria | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Ver «Borgen: Reino, Poder y Gloria» en Netflix

Estamos Muertos (2022)

Una escuela secundaria se convierte en la zona cero de un brote de virus que transforma a todos en zombis. Los estudiantes quedan atrapados y deben luchar para salir o transformarse en uno de los infectados rabiosos.

Serie coreana lograda, que ingresa a esta lista de mejores series de suspenso en Netflix.

Título original de la serie: Jigeum Uri Hakgyoneun / AKA: All of Us Are Dead
Puntuación de la Serie: 7.3/10

Anuncio
Estamos muertos | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Estamos Muertos» en Netflix

Una Historia muy Real (2021)

Después de una noche en Filadelfia con su hermano Carlton (Wesley Snipes) que amenaza con sabotear algo más que su éxito, Kid un famoso humorista (Kevin Hart) busca desesperadamente una escapatoria.

Título original de la serie: True Story
Puntuación de la Serie: 6.0/10

Ver «Una Historia muy Real» en Netflix

La Serpiente

Narra la historia del despiadado estafador Charles Sobhraj (Tahar Rahim). Quien sembró el miedo en el sudeste asiático, teniendo como objetivo a turistas occidentales en busca de unas vacaciones inolvidables.

Acostumbrado a organizar fiestas llenas de glamour y diversión para atraer a sus presas, Sobhraj termina en la mira de Herman Knippenberg (Billy Howle), un joven funcionario de la embajada, quien hará todo lo que esté a su alcance para llevarlo ante la justicia.

Uno de los mejores títulos del año que pasó y que forma parte de esta selección de mejores series de suspenso en Netflix.

Título original de la serie: The Serpent
Puntuación de la Serie: 6.9/10

La Serpiente | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio
Anuncio