Mejores series de suspenso en Netflix

Mejores series de suspenso en Netflix. Lista con las 25 mejores series de suspenso en Netflix. Ordenadas según la fecha de estreno de la serie o del lanzamiento de una nueva temporada. Incluye enlaces a la sinopsis, ficha técnica y tráiler.

El listado es parte de nuestras recomendaciones Netflix.

[ Artículo sugerido: Mejores series en Netflix ]

Próximamente: El Abogado del Lincoln (SC/10), Stranger Things – T4 (27 de mayo).
Agregadas: Muñeca Rusa – T2 (8.0/10), Pálpito (4.7/10), Ni una Palabra (6.8/10), Clark (6.7/10), Las 7 Vidas de Léa (6.9/10), Anatomía de un Escándalo (6.8/10), Dale Gas (5.6/10), Alguien Está Mintiendo (6.7/10), Oscuro Deseo T2 (4.9/10), Toy Boy T2 (4.8/10), The Sinner T4: Percy (8.4/10), La Elegida (3.8/10,  La Periodista (6.9/10), Quédate Cerca (6.9/10), Ozark T4 – Parte 1, Undercover: Operación Éxtasis T3 (SC/10), Kitz (5.0/10), La Chica de Oslo (5.8/10), Glória (6.7/10).

Anuncio

Mejores series de suspenso en Netflix

Mejores series de suspenso en Netflix

Estamos Muertos (2022)

Una escuela secundaria se convierte en la zona cero de un brote de virus que transforma a todos en zombis. Los estudiantes quedan atrapados y deben luchar para salir o transformarse en uno de los infectados rabiosos.

Serie coreana lograda, que ingresa a esta lista de mejores series de suspenso en Netflix.

Título original de la serie: Jigeum Uri Hakgyoneun / AKA: All of Us Are Dead
Puntuación de la Serie: 7.3/10

Estamos muertos | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Estamos Muertos» en Netflix

Una Historia muy Real (2021)

Después de una noche en Filadelfia con su hermano Carlton (Wesley Snipes) que amenaza con sabotear algo más que su éxito, Kid un famoso humorista (Kevin Hart) busca desesperadamente una escapatoria.

Título original de la serie: True Story
Puntuación de la Serie: 6.0/10

Anuncio
Una historia muy real (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Ver «Una Historia muy Real» en Netflix

La Serpiente

Narra la historia del despiadado estafador Charles Sobhraj (Tahar Rahim). Quien sembró el miedo en el sudeste asiático, teniendo como objetivo a turistas occidentales en busca de unas vacaciones inolvidables.

Acostumbrado a organizar fiestas llenas de glamour y diversión para atraer a sus presas, Sobhraj termina en la mira de Herman Knippenberg (Billy Howle), un joven funcionario de la embajada, quien hará todo lo que esté a su alcance para llevarlo ante la justicia.

Uno de los mejores títulos del año que pasó y que forma parte de esta selección de mejores series de suspenso en Netflix.

Título original de la serie: The Serpent
Puntuación de la Serie: 6.9/10

La Serpiente | Tráiler oficial | Netflix

El Robo del Siglo

La serie está inspirada en hechos reales acontecidos en 1994, cuando un grupo de asaltantes se las ingeniaron para perforar las bóvedas del Banco de la República de Valledupar y llevarse 24.000 millones de pesos en efectivo.

Puntuación de la Serie: 6.7/10

El Robo del Siglo | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio
Anuncio