Ranking de las 100 mejores series de Netflix

11. Bojack Horseman

“Conoce al caballo más querido de los noventas, pero 20 años después. Un cascarrabias con un corazón no precisamente de oro, quizás de cobre.” (Netflix).

Creadores: Raphael Bob-Waksberg | País: USA
Géneros: Animación, Comedia, Drama
Actores y Actrices (Voces): Will Arnett, Amy Sedaris, Alison Brie, Aaron Paul, Paul F. Tompkins, Kristen Schaal, Angela Bassett
Puntuación de la Serie: 8.6/10

12. Inconcebible

Marie (Kaitlyn Dever) una víctima a la que nadie creyó y que por eso terminó retractándose de su declaración inicial es una de la protagonistas de la nueva miniserie original de Netflix «Inconcebible». La adolescente incluso fue acusada de mentir e inventar la historia. Como no había signos de que la entrada de su casa o alguna ventana hubiese sido forzada, ni rastros de ADN, ni testigos, los detectives que vieron su caso siguieron cuestionando a la víctima debido a sus dudas ante el ataque que sufrió y Marie finalmente dejó de pedir justicia sintiendo que en ese momento sólo quería una cosa: regresar a casa. A veces «hasta las personas en quien confías, si la verdad es inconveniente, no la creen».

Anuncio

Título Original: Unbelievable
País: USA | Géneros: Miniserie, Drama
Actores y Actrices: Toni Collette, Merritt Wever, Kaitlyn Dever, Eric Lange
Puntuación de la Serie: 8.6/10

13. Mindhunter

A fines de la década de los 70´s, Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany), dos agentes del FBI exploran nuevas formas de abordar la ciencia criminal aplicando nuevas técnicas de investigación ahondando en la psicología de los asesinos. Buscando una forma de adentrarse en la mente de asesinos seriales y psicópatas ambos terminan por acercarse peligrosamente a estos peligrosos homicidas.

Anuncio

Creador: Joe Penhall | País: USA
Géneros: Crimen, Drama, Thriller
Actores y Actrices: Jonathan Groff, Holt McCallany, Anna Torv, Cotter Smith
Puntuación de la Serie: 8.6/10

14. Stranger Things

“Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial” (Netflix).

País: USA | Géneros: Drama, Horror, Misterio
Actores y Actrices: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown
Puntuación de la Serie: 8.6/10

15. Better Call Saul

«El abogado Kimmy McGill intenta enterrar su pasado, pero los viejos vicios salen a la superficie cuando aparece una gran oportunidad». (Netflix)

País: USA | Géneros: Crimen, Drama
Actores y Actrices: Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian
Puntuación de la Serie: 8.5/10

Anuncio
Anuncio