Ranking de las 100 mejores series de Netflix

21. La Casa de Papel

Un ingenioso plan para hacerse de un millonario motín se ha puesto en marcha. Liderados por «El Profesor» (Álvaro Morte), un grupo de personas con habilidades distintas pero que no tienen nada que perder han planeado y repasado meticulosamente perpretar en la Fábrica Nacional de Modena y Timbre para permanecer dentro de ella por 11 días y fabricar 2 400 millones de Euros. Rodeados por la policía y teniendo a 35 trabajadores, 11 guardias de seguridad y a 17 jóvenes de un colegio como rehenes… Podrán salirse con la suya y realizar el robo más cuantioso y más perfecto de la historia de España?

Creador: Álex Pina
País: España | Géneros: Acción, Crimen, Misterio
Actores y Actrices: Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Paco Tous, Alba Flores
Puntuación de la Serie: 8.4/10

22. Ozark

Los Byrde, «Marty» (Jason Bateman), Wendy (Laura Linney) y sus dos hijos Charlotte y Jonah, deberán dejar atrás sus vidas en Chicago de inmediato y bajo amenaza y mudarse a una zona turística de verano en las montañas en el valle de Ozark para poder sobrevivir. Allí «Marty» deberá blanquear dinero para un mafioso importante para cumplir un acuerdo trato después de que le perdonarán la vida por un robo sistemático que su socio cometió.

Anuncio

Creador: Bill Dubuque, Mark Williams
País: USA | Géneros: Crimen, Drama, Thriller
Actores y Actrices: Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner
Puntuación de la Serie: 8.4/10

23. Suburra – La Serie

Tres jóvenes de orígenes distintos y motivaciones diferentes ven sus destinos entrecruzarse cuando un importante proyecto que se edificaría en un terreno que le pertenece a la iglesia a orillas del mar despierta la codicia de empresarios, políticos, mafiosos, lobistas y capos de la mafia en La Suburra, una barrio de la antigua Roma, en Italia.

Anuncio

País: Italia | Géneros: Acción, Crimen
Actores y Actrices: Francesco Acquaroli, Alessandro Borghi, Adamo Dionisi, Giacomo Ferrara, Eduardo Valdarnini
Puntuación de la Serie: 8.4/10

24. The Sinner

«Todos saben que lo hizo, nadie sabe por qué» Un tranquila tarde en la playa junto a su familia, Cora Tannetti (Jessica Biel), una joven madre de familia sufre un ataque inexplicable e incontrolable de ira y asesina a puñaladas a un desconocido en público. EL hecho conmociona al pequeño pueblo en donde vive Cora, su familia y amigos e incluso la joven no tienen la menor idea del por qué llevo a cabo este horrendo acto. El detective Harry Ambrose (Bill Pullman) toma el caso determinado a indagar en el pasado de Cora y en su psique, recurriendo incluso a la hipnosis, con el fin de saber que la motivó a hacerlo.

Creador: Derek Simonds
País: USA | Géneros: Drama, Misterio, Thriller
Actores y Actrices: Jessica Biel, Bill Pullman, Christopher Abbott, Teri Wyble
Puntuación de la Serie: 8.4/10

25. Top Boy

Cuando Dushane Hill (Ashley Walters) vuelve a Londres, un ambicioso joven llamado Jamie (Micheal Ward) se ha apoderado de las calles de Summerhouse. Dushane y su viejo amigo Sully (Kane Robinson), ambos de ascendencia jamaicana, desean regresar a la cima con su ilícito negocio. Pero la calle está dura y Jamie no está dispuesto a ceder territorio.

País: UK | Géneros: Drama, Thriller
Actores y Actrices: Ashley Walters, Kane Robinson, Micheal Ward, Simbi Ajikawo
Puntuación de la Serie: 8.4/10

Anuncio
Anuncio