Ranking de las 100 mejores series de Netflix

36. Sex Education

Para Otis (Asa Butterfield) ser el hijo de una terapista sexual (Gillian Anderson) nunca fue fácil. Ahora que es adolescente e intenta dejar atrás sus propios traumas en ese campo, Otis termina sin querer dándole consejos al hijo del director de su escuela.
Cuando Maeve Wiley (Emma Mackey) ve que la «terapia» funcionó cree haber encontrado la forma de salir de sus problemas económicos y le propone a Otis abrir una «clínica» para brindar ayuda al resto de alumnos, quienes están llenos de problemas y dudas típicas de un adolescente.

País: UK | Géneros: Comedia, Drama
Actores y Actrices: Asa Butterfield, Gillian Anderson, Emma Mackey, Ncuti Gatwa
Puntuación de la Serie: 8.1/10

37. Master of None

Dev (Aziz Ansari) es un actor que emigró a los EEUU con su familia que vive en New York y, a pesar de pasar la treintena, aún no sabe que es lo que quiere hacer con su vida.

Anuncio

Creadores: Aziz Ansari, Alan Yang
País: USA | Géneros: Comedia
Actores y Actrices: Aziz Ansari, Eric Wareheim, Lena Waithe, Noël Wells
Puntuación de la Serie: 8.1/10

38. After Life

La vida más allá de mi mujer…
Tony (Ricky Gervais) no ha logrado recuperarse de la muerte de su esposa Lisa ( Kerry Godliman) y cada día que pasa se le hace difícil continuar con su vida. Su esposa, sabiendo que quizás a Tony se le dificulten las cosas cuando ella ya no esté, le dejó una guía para poder seguir viviendo sin ella. Sin importarle nada, Tony decide, seguir los consejos de su mujer pero a su manera y decir y hacer lo que le plazca en cada situación aunque esto le genere una serie de problemas mayores, ya que de ser el caso el cree que en ello radica su nuevo súperpoder pues ahora siempre tendrá una salida: quitarse la vida.
Pero qué sucede cuando una persona ya no cree en la vida, pero la vida sigue creyendo el esta?

Creadores: Ricky Gervais
País: UK | Géneros: Comedia, Drama
Actores y Actrices: Ricky Gervais, Jo Hartley, Tony Way, Ashley Jensen
Puntuación de la Serie: 8.0/10

Anuncio

39. Daredevil

Matt Murdock quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora con sus cuatro sentidos incrementados se dedica a luchar contra la injusticia como abogado y superhéroe. (Netflix)

País: USA | Géneros: Acción, Crimen, Drama
Actores y Actrices: Charlie Cox, Vincent D’Onofrio, Deborah Ann Woll
Puntuación de la Serie: 8.0/10

40. El Ministerio del Tiempo

En el puesto 40 de nuestro Ranking de las 100 mejores series de Netflix se ubica la producción española de ciencia ficción «El Ministerio del tiempo».

Cuando los viajes en el tiempo a través de puertas se convierte en una realidad, una serie de intrusos intentarán utilizar la historia de España para beneficiarse personalmente de alguna manera. Para evitar estas situaciones, el Gobierno ha creado el «Ministerio del Tiempo» un ente secreto al que sólo un grupo privilegiado tiene acceso y que utiliza Patrullas de tres épocas distintas con agentes que custodian las puertas y cuya misión es preservar la historia de cualquier intento de manipulación.

Creador: Javier Olivares, Pablo Olivaresra
País: España | Géneros: Ciencia Ficción, Aventura
Actores y Actrices: Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva
Puntuación de la Serie: 8.0/10

Anuncio
Anuncio