Ranking de las 100 mejores series de Netflix

41. Manhunt: Unabomber

A mediados de la década de los noventas, el identikit de un criminal se volvió icónico: El del Unabomber. Mientras habitaba una cabaña en una zona alejada al pie de las montañas, Theodore Kaczynski (Paul Bettany) envió una serie de cartas bombas a diferentes personas como una forma de protesta hacia la forma en que la sociedad moderna venía transformándose y su accionar en contra de la naturaleza. En 1995, el agente del FBI Jim Fitzgerald (Sam Worthington), se une al equipo que investiga el caso con el objetivo de crear un detallado perfil del terrorista, identificarlo y lograr su arresto. Un manifiesto escrito y enviado al «New York Times» y «The Washington Post» en junio bajo el seudónimo de «FC» se convierte en una pieza clave para su identificación.

Creador: Andrew Sodroski, Jim Clemente, Tony Gittelson
País: USA | Géneros: Crimen, Drama
Actores y Actrices: Sam Worthington, Paul Bettany, Jane Lynch, Rowan Bousaid
Puntuación de la Serie: 8.0/10

42. Muertos para Mí

Christina Applegate interpreta a Jen Harding una mujer sin filtros que acaba de enviudar después de que su esposo Jeff fuera embestido violentamente por un auto.Linda Cardellini es Judy, un espíritu libre a quien le falta una tornillo y que dice que su prometido falleció hace apenas 8 semanas. Ambas se conocen en Amigos del Cielo, un lugar para aquellos que buscan consuelo tras sufrir un lamentable pérdida en su vidas. Pese a sus caracteres totalmente diferentes y debido a la insistencia de Judy, las dos viudas se convierten en mejores amigas. Jen decide invitar a Judy a mudarse a su casa de huéspedes pese a su raro comportamiento ya que considera que su nueva amiga es la única que le ha brindado apoyo emocional desde la muerte de su esposo. Pero pronto se dará cuenta de que «Las desgracias nunca llegan solas».

Anuncio

Nombre Original de la Serie: Dead to Me
País: USA | Géneros: Comedia, Drama
Actores y Actrices: Christina Applegate, Linda Cardellini, James Marsden, Max Jenkins, Sam McCarthy, Brandon Scott
Puntuación de la Serie: 8.0/10

43. Muñeca Rusa

Tras sufrir un accidente automovilístico, Nadia Vulvokov (Natasha Lyonne) aparece como arte de magia al frente del espejo del baño de la casa donde sus amigas le han preparado una fiesta por sus 36 años. A partir de ese momento la joven que vive en Nueva York se ve atrapada en un bucle en el que muere y revive constantemente. Mientras espera un próximo, trágico e inesperado final, Nadia intenta descifrar lo que sucede y salirse del macabro loop. Pero cuando siente que está al borde de la locura se da cuenta de que no es la única.

Anuncio

Nombre Original de la Serie: Russian Doll
País: USA | Géneros: Comedia, Drama, Misterio
Actores y Actrices: Natasha Lyonne, Charlie Barnett, Elizabeth Ashley, Brendan Sexton III
Puntuación de la Serie: 8.0/10

44. Narcos México

Kiki Camarena (Michael Peña), un agente de la DEA es asignado a Guadalajara para investigar a Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna) líder del cártel de la zona en la década de los ochentas.

País: USA | Géneros: Thriller, Drama
Actores y Actrices: Michael Peña, Diego Luna, Tenoch Huerta, Joaquín Cosío
Puntuación de la Serie: 8.0/10

45. The End of the F***ing World

Justo cuando James (Alex Lawther) está decidido a llevar su deseo de matar a un nuevo nivel, ya que después de meter la mano en aceite hirviendo a los nueve años sólo para poder sentir algo y luego dedicarse a quitarle la vida a indefensos animales ha dejado de motivarlo, y se prepara para asesinar por primera vez a un ser humano, llega una nueva chica a su escuela. Mientras que James con apenas 17 años de edad está totalmente convencido de que es un psicópata y sólo asiste a la escuela para buscar su primera víctima, Alyssa (Jessica Barden), se muestra como una adolescente muy temperamental. Tras conocerse él piensa que ella puede ser a quien estuvo buscando como su primer objetivo y ella que podría enamorarse de él. Pero todo cambia cuando Alyssa decide dejar la ciudad y viajar para buscar a su verdadero padre, un viaje al que James termina por embarcarse…

Creador: Jonathan Entwistle
País: UK | Géneros: Comedia, Drama
Actores y Actrices: Alex Lawther, Jessica Barden, Gemma Whelan, Wunmi Mosaku
Puntuación de la Serie: 8.0/10

Anuncio
Anuncio