Ranking de las 100 mejores series de Netflix

31. Orphan Black

Sarah (Tatiana Maslany) una mujer que vive de ejercer el oficio más antiguo del mundo, termina inmersa en una misteriosa conspiración cuando, tras presenciar que chica casi idéntica a ella le pone fin a su vida en una estación de trenes, Sarah toma sus pertenencias para luego optar por asumir su identidad por completo.

País: Canadá | Géneros: Acción, Drama, Ciencia Ficción
Actores y Actrices: John Fawcett, Graeme Manson, Alex Levine, Kim Coghill
Puntuación de la Serie: 8.2/10

32. The Punisher

Después de que su esposa y su pequeña hija son asesinados con el fin de llegar a él, Frank Castle (Jon Bernthal), un veterano de la marina que participó en una operación secreta de la CIA, buscará a los responsables. Mientras busca vengarse, este vigilante conocido como «The Punisher» («El Castigador»), descubre una conspiración que va más allá de lo inimaginable.

Anuncio

Creador: Steve Lightfoot
País: USA | Géneros: Acción, Aventura, Crimen
Actores y Actrices: Jon Bernthal, Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah
Puntuación de la Serie: 8.2/10

33. Vis a Vis

Por amor, la delicada y sumisa Macarena Ferreiro (Maggie Civantos), terminó recluida en prisión privada «La Cruz del Sur», tras ser hallada culpable de un crimen fiscal y sentenciada a 7 años de prisión. Macarena aún se siente inocente pero traicionada por su amante y jefe, un hombre casado que la engaño y la llevó a realizar una series de retiros fraudulentos, para luego desconocer su relación con ella implicándola como autora del delito. Ahora ella debe convivir con el resto de prisioneras mientras su familia intenta conseguir una millonaria suma de dinero para salir bajo fianza, abandonar la prisión y luego defender su inocencia.
Pero la vida en la cárcel es dura y el carácter de Macarena se pondrá a prueba e incluso verá peligrar su vida cuando descubre el rastro de 9 millones de euros que una reclusa dejó antes de ser asesinada y que podría ser el camino hacia su libertad.

Anuncio

Creadores: Iván Escobar, Esther Martínez Lobato, Daniel Écija, Álex Pina
País: España | Géneros: Thriller, Drama
Actores y Actrices: Maggie Civantos, Roberto Enríquez, Carlos Hipólito, Najwa Nimri
Puntuación de la Serie: 8.2/10

34. Anne with an E

No sería maravilloso que cada día pueda ser una aventura? Eso es lo que piensa Anne Shirley Cuthbert (y por favor Anne es con una e) una jovencita huérfana quien por error termina en la casa de una mujer soltera y su hermano. Ambientada a finales del siglo XIX «Anne with an E» narra las aventuras de una joven que no para de inventar historias toda el tiempo dada su increíble capacidad para la imaginación quien con sus trenzas pelirrojas llega a Prince Edward Island donde se esperaba la llegada de un joven varón.

Título original: Anne
País: Canadá | Géneros: Drama
Actores y Actrices: Amybeth McNulty, Geraldine James, R.H. Thomson, Dalila Bela
Puntuación de la Serie: 8.1/10

35. Atypical

Sam a veces piensa que quisiera ser normal… pero quién es normal?. Sam Gardner (Keir Gilchrist), un joven al que le han diagnosticado trastorno del espectro autista (TEA), acaba de regresar de una sesión con Julia Sasaki, su terapeuta, con quien ha descubierto que, a pesar de lo que él pensaba, su condición no es ningún impedimento para poder salir con chicas. Decidido a encontrar una enamorada, Sam empieza un viaje de auto-descubrimiento y pronto una necesidad de más independencia con respecto a su familia pero sobre todo a Elsa (Jennifer Jason Leigh), su protectora madre, para quien, tener que aceptar la decisión tomada por Sam, le costará replantear su propio estilo de vida.

Creador: Robia Rashid
País: USA | Géneros: Comedia, Drama
Actores y Actrices: Jenna Boyd, Nina Ameri, Nakia Burrise, Apollo Garza
Puntuación de la Serie: 8.1/10

Anuncio
Anuncio