Series en Netflix poco conocidas

Series en Netflix poco conocidas. Porque no sólo están «Stranger Things» o «La Casa de Papel». Elaboramos una lista con las 24 series en Netflix poco conocidas que no te puedes perder.

[ Artículo sugerido: Mejores series en Netflix ]

Agregadas: El Gabinete de las Curiosisades (7.9/10), Todos Quieren Salvarse (7.0/10), Las Mariposas Negras (7.1/10), Playlist (7.8/10), Los de la Última Fila (6.9/10), Narcosantos (6.9/10), Kleo (7.2/10), Entrapped (6.9/10), Negocios son Negocios (7.4/10).

Series en Netflix poco conocidas

Series en Netflix poco conocidas

Bodkin

Protagonizada por Will Forte («Sweet Tooth», «The Last Man on Earth)», Siobhán Cullen («The Dry»), y Robyn Cara («Trying»), «Bodkin» sigue a un grupo de podcasters que deciden investigar la misteriosa desaparición de tres personas en un pintoresco pueblo costero irlandés.

A medida que profundizan en el caso, se topan con secretos y revelaciones mucho más grandes y extraños de lo que jamás podrían haber imaginado.

Anuncio

Creador: Jez Scharf
País: EEUU
Puntuación de la serie: 6.9/10

Bodkin (SUBTITULADO) | Tráiler oficial | Netflix

Los Hermanos Sun

La vida de Bruce Sun (Sam Song Li) cambia drásticamente cuando su hermano mayor, Charles (Justin Chien), llega a Los Ángeles desde Taipéi.

Bruce, quien ha olvidado su pasado en Oriente, se ve obligado a enfrentar la realidad crimin@l de su familia después de un atentado que casi acaba con la vida de su padre. Charles se traslada a Los Ángeles para proteger a su madre, Eileen (Michelle Yeoh, ganadora del oscar a Mejor actriz por «Everything Everywhere All at Once»), y a su hermano menor, Bruce, quien desconocía las actividades de su familia.

Creador: Brad Falchuk, Amy Wang, Byron Wu
Título original de la serie: The Brothers Sun
País: EEUU
Puntuación de la serie: 7.4/10

Los hermanos Sun | Tráiler oficial | Netflix

Anuncio

Siempre el Mismo Día

La trama sigue la relación de 20 años entre Emma Morley (Ambika Mod) y Dexter Mayhew (Leo Woodall), quienes se conocen en un baile de graduación después de finalizar sus estudios en la Universidad de Edimburgo.

Cada uno de los 14 episodios está ambientado en un año diferente, abarcando desde 1988 hasta 2007. A lo largo de las décadas, se revelan instantáneas de su relación en el mismo día, el 15 de julio.

Basada en la novela homónima convertida en best-seller de David Nicholls.

Creador: Nicole Taylor
Título original de la miniserie: One Day
País: Reino Unido
Puntuación de la miniserie: 7.8/10

Siempre el mismo día (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Woo, una Abogada Extraordinaria

Serie coreana protagonizada por Eun-bin Park, quien interpreta a Woo Young-woo, una brillante abogada con autismo. Ellla debe lidiar con los retos que le plantean el día a día y los tribunales cuando empieza a trabajar para un reconocido bufete de abogados.

Anuncio

Título original de la Serie: Extraordinary Attorney Woo
Puntuación de la Serie: 7.4/10

Extraordinary Attorney Woo | Official Trailer | Netflix

No me Conocen

La serie también es conocida como: You Don´t Know Me / No Sabéis Quién Soy
Puntuación de la Serie: 6.9/10

Todo indica que para Hero (Samuel Adewunmi) la suerte la está echada. Acusado de asesinato la evidencia en su contra va más allá de cualquier duda, aunque su hermana Bless cree en su inocencia. Pero durante el jucio Hero tiene algo que decir…

Serie de estreno en esta lista de series en Netflix poco conocidas que no te puedes perder.

No me Conocen | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Anuncio

Dos Veranos

La serie también es conocida como: Twee Zomers AKA «Two Summers»
Puntuación de la serie: 7.2/10

Tres décadas despúes de que uno de ellos fallece en un accidente en el año 1992, un grupo de amigos se reune para pasar vacaciones.

Pero lo que debío ser una estadía relajante en una lujosa y aislada casa se torna un pesadilla cuando otro de ellos es cahntajeado y teme que se revele un terrible secreto.

Serie danesa que se gana un lugar en esta colección de series en Netflix poco conocidas que no te puedes perder.

Dos Veranos | Netflix | Tráiler Oficial en Español

Ni una Palabra

La serie también es conocida como: Zachowaj spokój / Hold Tight
Puntuación de la serie: 6.8/10

Anuncio

Todo cambia en un próspero y tranquilo suburbio de Varsovia cuando Adam (Krzysztof Oleksyn), de 18 años, desaparece sin dejar rastro, quedando al descubierto una serie de secretos y mentiras.

Serie polaca que se suma a esta lista de series en Netflix poco conocidas que no te puedes perder.

Ni una Palabra | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Anuncio